ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA (Península y Baleares)
Todas nuestras prendas se confeccionan bajo pedido en 3 semanas. Tras este período, se procederá al envío estándar de la prenda hecha en españa por los mejores artesanos y con los mejores materiales, producción local y cuidado del medio ambiente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla contactar mediante info@oliviakroll.es y le informaremos de plazos de entrega y costes de envío.
Para envíos fuera de España contactar mediante info@oliviakroll.es y le informaremos de plazos de entrega y costes de envío.
La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido. Es absoluta responsabilidad del cliente fijar la dirección de envío de la prenda con todos los datos de manera correcta y veraz. Olivia Kroll no se hará responsable bajo ningún concepto de paquetes que no han sido entregados por errores en las direcciones de entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que el cliente no se encuente conforme con su pedido, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. Una vez finalizado este plazo, OLIVIA KROLL no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
– El producto no debe haberse utilizado.
– La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y deberá hacerse a la siguiente dirección:
Olivia Kroll
Av Concepción Arenal, 15 Bajo D
15179 Oleiros (A Coruña)
Para realizar un cambio de talla el cliente debe realizar un nuevo pedido con la talla correcta. Por otro lado, deberá solicitar la devolución del producto anterior siguiendo los pasos que se han detallado anteriormente en la sección de devoluciones.
Una vez recibido y comprobado el producto que el cliente desea devolver o cambiar, siempre cumpliendo con lo establecido en la presente política de cambios y devoluciones, se procederá a realizar el cambio o reintegro del importe total de la compra. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el cliente utilizó
para pagar la compra.
Olivia Kroll no aceptará cambios ni devoluciones de artículos utilizados, con daños o que no cumplan la presente política de cambios y devoluciones.
Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no se procederá al cambio del producto o a la devolución del importe.